Jornada de Convivencia de Familias

Queridas familias

Desde la AMPA y la Dirección de nuestro Colegio Santa Ana y San José de la Montaña hemos querido dar un paso más en aras a la consolidación de las relaciones cordiales, sociales y espirituales entre padres, madres, escolares y personal del centro educativo. Para ello hemos decidido pasar una “Jornada de Convivencia de Familias” en el área recreativa y el Monasterio de Santo Espíritu de Gilet.
Nuestra idea es pasar el día en un entorno natural único realizando actividades lúdicas, caminando por senderos, subiendo a la Cruz de Santo Espíritu (para los más valientes), acudiendo a una eucaristía en la Iglesia del Monasterio y comiendo en armonía.

CIRCULAR

Guía Práctica de Primeros Auxilios para Padres

Hoy se ha presentado en el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús, en Madrid, toda una referencia en pediatría, un documento que me parece de vital importancia y que por eso quiero compartir con vosotros: Guía Práctica de Primeros Auxilios para Padres.

Ha sido elaborada por los pediatras Juan Casado y Raquel Jiménez y es toda una guía multimedia de primeros auxilios para niños ya que además de contener información relevante, está ilustrada de manera muy práctica y contiene enlaces a vídeos que nos permitirán aprender a realizar las maniobras básicas a aplicar en caso de emergencia, como la maniobra de Heimlich o la reanimación cardiopulmonar en bebés y niños.

DESCARGA LA GUÍA PRÁCTICA DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES

Entrega dispositivos chromebooks

Los dispositivos chromebooks ya han llegado al centro.

El próximo lunes 11 de septiembre en horario de 17h a 20h se hará entrega a los padres/madres de los alumnos de dichos dispositivos.

Muchas gracias.

La dirección/ El AMPA

Hora de entrada 11 de septiembre curso 2017-2018

El próximo lunes 11 de septiembre que se inaugura el curso escolar 2017-2018, los alumnos entrarán al colegio en el siguiente horario:

ESO:  8h

EP:    9h

EINF: 9.30h (los alumnos de 3 años entrarán los últimos, después de 4 y 5 años)

La dirección.

Más artículos...