#YoSoydelaConcertada

La concertada lanza una campaña ante la incertidumbre de la próxima renovación

La mayoría sindical se suma a la iniciativa, que también aglutina a los representantes de los padres y a todas las patronales de centros.

El colegio Escolapios San José de Calasanz acogió ayer la presentación de la campaña 'Yo soy de la concertada', una iniciativa que persigue poner en valor la red de enseñanza, su carácter complementario y la libertad de elección. Se impulsará a través de internet y consejos escolares, tendrá presencia en las tres provincias y servirá para reivindicar el peso del modelo en la Comunitat, tanto en número de centros como de alumnos o docentes.

Puedes seguir la campaña  en el hashtag #YoSoydelaConcertada

Descarga el Manifiesto

'Sal ahí fuera y emite con una sonrisa'

Os anunciamos que la semana que viene comenzamos con ilusión y ganas una radio escolar.

'Sal ahí fuera y emite con una sonrisa' pretende motivar a los alumnos de 4° de Primaria hasta 4° de Secundaria y hacerles partícipes directos del mundo que les rodea.  Queremos fomentar su expresión oral y su interés por investigar y comunicar.
Porque comunicar es compartir y compartir nos hace crecer como personas.
La última semana de cada mes se emitirán en el centro los programas creados por los alumnos; podrán también escucharse visitando el blog de letras que próximamente habilitaremos en la página web.

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!

En el mercadillo que realizamos el pasado miércoles 26 de octubre, que forma parte de la celebración de la Beatificación de la Madre Petra y con el objetivo de ayudar a los más necesitados, gracias a vuestra colaboración hemos conseguido obtener la cantidad de :

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

La dirección

Más artículos...