Taller para mejorar las relaciones familiares y Escuela de familias

Desde la Conselleria de Igualtat y Polítiques Inclusives, a  través de la entidad EMAFI Coop. V., y en colaboración con vuestro municipio, os proponemos participar en un  Taller para mejorar las relaciones familiares COR-VIVIM),  que creemos os puede interesar. El objetivo fundamental del mismo es ayudar a los padres y madres a ejercer sus competencias parentales con unas buenas prácticas educativas, centradas en la resolución de conflictos.

Descarga el documento completo  desde AQUÍ

Desde la Conselleria de Igualtat y polítiques Inclusives, a  través de la entidad EMAFI Coop. V., y en colaboración con vuestro municipio, os proponemos participar en ESCOLA DE FAMÍLIES

Se trata de una escuela para padres y madres, donde crearemos un espacio propicio para compartir información, formación y reflexión sobre aspectos relacionados con las funciones parentales, con el objetivo de desarrollar mejor las funciones educativas y socializadoras, así como para poder manejar situaciones de conflicto o preocupación sobre los hijos e hijas.

Descarga el documento completo desde AQUÍ