GLOBALEDUCA

Estimadas familias:

Esperamos que estén disfrutando del verano. Nos dirigimos a ustedes para comunicarles un importante cambio que implementaremos a partir del próximo mes de septiembre.

Con el fin de mejorar la gestión y comunicación entre nuestros centros MD y las familias, hemos decidido adoptar una nueva plataforma educativa: GlobalEduca.
Este cambio responde a nuestra constante búsqueda de herramientas que nos permitan ofrecerles un servicio de calidad superior y consolidar la red de centros MD.
GlobalEduca destaca por su versatilidad y rápida accesibilidad, lo que facilitará el acceso a la información escolar y permitirá una comunicación fluida y efectiva entre el centro y las familias.
Podrán acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo que garantiza que la información esté siempre a su alcance.
La app de GlobalEduca es una herramienta robusta que centraliza toda la información necesaria sobre el rendimiento académico de sus hijos, eventos escolares, gestión y avisos importantes.
La plataforma está diseñada pensando en la comodidad de los usuarios, por lo que su uso es intuitivo y sencillo, sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.
Para poder acceder a ella, recibirán un correo electrónico con su usuario y contraseña personalizados, así como un enlace para descargar la aplicación de GlobalEduca en sus dispositivos.
Les recomendamos estar atentos a la bandeja de entrada de sus correos electrónicos personales para asegurar que reciben esta información.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso de transición.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que puedan tener respecto a este cambio. Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de los canales habituales.

Atentamente, Equipo Directivo.